Demo Blog

Razon por las que creamos este blog

by ESC.SEC.TEC.#25 on Nov.22, 2009, under


Un dia cualquiera hace un mes aproximadamente, durante la clase de tecnologia, nuestro profesor asesor nos comento sobre el premio Max Shein, nos dijo que habia que crear un blog, a nosotros nos parecio bien, pero en realidad no, nos parecio mas que un concurso en el que podiamos obtener alguna clase de reconocimiento.
Dias despues al decirnos sobre que tema debia tratar el blog nos dimos cuenta que era una oportunidad para conocer mas sobre esta lucha que en este año cumple 200 años de haber sido librada por hombres y mujeres valientes, fuertes, incansables e imbatibles, como el guerrero aguila y el guerrero jaguar, que lucharon por su libertad.
Y el dia de hoy al fin nos damos cuenta de la importancia de este acontecimiento historico, una batalla llena de gloria y sufrimiento, un sufrimiento que fue pago por la libertad del pueblo mexicano.
1 comentarios more...

1 comentarios

  • Anónimo

    Hola Chicos! encontre su blog por casualidad, la verdad me da mucho gusto encontrar este tipo de informacion, se empiezan con pequeños pasos, sobre todo que tuvieron la iniciativa de crear una pagina con fines de educacion...que hace mucha falta , en fin les deseo lo mejor y sigan enriqueciendo esta pagina.

Publicar un comentario

  • Un gran hombre, un gran heroe

    Son ya 200 años de libertad, en este blog les hablaremos sobre el personaje principal de la independencia, el que inicio con este moviento aquel 16 de septiembre de 1810, con un solo sueño, de libertad, y gracias a el, el pueblo mexicano abrio los ojos y decidio pelear contra el yugo de la esclavitud española.!viva Hidalgo¡, !Gloria a Hidalgo¡ El es Don Miguel Hidalgo y Costilla

Buscando algo?

Utilize el siguiente formulario para buscar dentro del blog:

Todavia no encuentras lo que estas buscando? Pon un comentario para poder mejorar el blog y poner lo que a ti te interesa!

About Me

Mi foto
Nosotros, los integrantes de este equipo somos todos mexicanos, y es por esa razon que nos entusiasmo la idea de poderle dar a las nuevas tecnologias un uso apropiado y no solamaente para el ocio. El producto de este entusiasmo fue este blog que hoy ponemos a su disposicion